Manu Luque

Fotógrafo

Manu Luque

Hogar, dulce hogar

Un concepto universal que resuena profundamente dentro de todos nosotros. El hogar es tanto un sentimiento como un lugar, y creo que una imagen bellamente elaborada de un espacio bien diseñado afecta a las personas a un nivel profundamente emocional.

Mi nombre es Manu Luque y mi pasión es crear imágenes que evoquen esta emoción. No recuerdo cuando empezó mi afición a la fotografía pero sí verme siempre llevando una cámara en la mochila; después de estudiar fotografía como hobby decidí cumplir mi sueño y convertirme en fotógrafo a tiempo completo y, dado que siempre me atrajeron el diseño y la arquitectura, me especialicé en el campo de la fotografía de arquitectura e interiores.
Mi pasión se convirtió en mi trabajo.

Volví a Bilbao, mi ciudad, en 2016 después de casi 18 años ausente y ahora trabajo en colaboración con arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores, constructores y relevantes agentes inmobiliarios para capturar su visión artística y proporcionarles una fotografía audaz, que comunique la personalidad única de un espacio.
Desde Bilbao estoy disponible para proyectos en todo el territorio nacional.

Más allá de las imágenes que entrego a mis clientes estoy obsesionado con profundizar en la búsqueda de la mezcla perfecta de exposición y composición que transmita una vida inolvidable a un espacio. Si cree con todo su corazón y con toda su alma, como yo, que la fotografía de calidad es una de las piedras angulares de su marca, entonces le invito a contactarme para hablar sobre su próximo proyecto.

Quiero conocerle y ayudarle a capturar su visión.

Asociación de Fotógrafos y Videógrafos de Bizkaia

MIEMBRO

Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen

MIEMBRO

Fotógrafo de Confianza de Google Street View

CERTIFICACIÓN

Me encanta colaborar con clientes inspiradores. Por favor, pregunte acerca de mi disponibilidad poniéndose en contacto conmigo directamente en:

info@manuluque.es

Fotógrafo